Real Club Deportivo Espanyol

Eden apple creation design eden eve gradient illustration tree Los números e influencia del sueco en el juego han disminuido con respecto a los de su triunfal etapa en el PSG. El Arsenal fue el siguiente club inglés que le tanteó para sustituir a Wenger en un primer ‘casting que incluía a Mikel Arteta y el alemán Thomas Tuchel, quien estaba ya ultimando su fichaje por el PSG. La ausencia de refuerzos de categoría por segundo verano consecutivo y la más que probable salida de alguno de sus mejores elementos (léase Mikel Merino o Alexander Mitrovic) no tienen precisamente la mar de contento a Benítez a orillas del Tyne.

Psg Wallpapers (74+ background pictures) El choque disputado en Upton Park entre el local West Ham United y el Blackburn Rovers se saldó con un empate sin goles y la jornada no fue nada fructífera para el Wigan que dirige el español Roberto Martínez, que sumó un nuevo fracaso al caer en casa por 0-1 ante el Everton sin el español Mikel Arteta. El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, recibió un balón de oxígeno con la victoria por 2-0 sobre el Bolton Wanderers en la Premier, en la que el Wigan de Roberto Martínez sumó un nuevo fracaso al caer en casa ante el Everton (0-1). En Anfield, los pupilos de Benítez concluyeron su compromiso del sábado con un resultado que da aire a un conjunto achuchado por la presión y muy necesitado de escalar posiciones en la general, en busca de la ‘zona Champions’.

Un tercer equipo de la Premier llamó recientemente también a la puerta del extécnico de Real Madrid, Liverpool, Inter y Chelsea, entre otros, para ofrecerle su banquillo, pero se encontró con el mismo obstáculo. De los veinte equipos que componen la liga, Aston Villa, Chelsea, Fulham, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Sunderland, West Ham, Portsmouth y Birmingham tienen ya como accionistas principales a extranjeros.

Los ‘villanos’ superan así al Manchester City -que jugará este domingo con el Portsmouth- y se colocan en sexta posición de la tabla, con 40 puntos. El Hull City no pudo abandonar la zona de descenso en un disputado encuentro en casa con el Wolverhampton que concluyó con un empate a dos. En el estadio de St Andrew’s, el Birmingham City logro un tardío empate -en el último minuto- ante el londinense Tottenham Hotspur. Dos individuos han sido detenidos en relación con el apuñalamiento del defensa inglés Calum Davenpont, del club londinense West Ham United, y de su madre, en su domicilio. Su mejor resultado es el de subcampeón, en tres ocasiones, siendo el club que más veces ha perdido la final sin haber resultado nunca vencedor.

De momento, al de Malmoe se le ha ido ‘la pinza’ dos veces desde que aterrizó en Inglaterra: una cuando agarró del cuello al danés Kjaer en la derrota sufrida en Estambul frente al Fenerbahçe; y la otra en el último choque liguero, ante el West Brom, lanzando una patada brutal al zaguero Dawson sin opciones de jugar el balón, que por suerte para el United se saldó con una amarilla. Volvió a colocarse cuarto, a tres puntos del ascenso y a dos del quinto, el Albacete. Aunque todavía necesiten del catalejo para divisar al intratable Chelsea de Conte (13 puntos por delante) y todos los grandes del balompié sajón les superen en la tabla, ese lento despertar de los ‘red devils’ parece un hecho, pendiente claro está, de confirmación en estos tres duelos que han de afrontar durante las fiestas navideñas (Sunderland, Middlesbrough y West Ham).

Luego jugó en Escocia en las filas del Celtic, y en Inglaterra, en las del Sheffield Wednesday, chandal manchester city el West Ham United y el Charlton Athletic. Yo las he tenido y las he aprovechado. El valor de dicha cláusula, 6 millones de libras esterlinas (unos 6’8 millones de euros al cambio actual), ha espantado literalmente a todo aquel que se ha asomado a la ventana del técnico madrileño para conocer su disponibilidad de cara al ejercicio que arrancará en las próximas semanas. Tras cuatro cambios de entrenador y desembolsar más de cincuenta millones de euros en fichajes, de los que prácticamente 40 fueron invertidos en el mercado de invierno fichando a jugadores como Raúl de Tomás, Adrián Embarba y Leandro Cabrera, sin embargo, no pudieron revertir la situación y el equipo finalizó por primera vez en el último puesto de la clasificación.

El once local suma ahora 41 puntos, y continúa en quinta posición liguera, a sólo un punto de los cuatro primeros. Mientras, Di Canio tiene ante sí la tarea de guiar al Sunderland, que está a un sólo punto del descenso cuando quedan siete partidos para que acabe la Premier. 20:45 🏟️ A punto de acabar los ejercicios de calentamiento ambos equipos en el Diego Armando Maradona stadium.

Inter-Real Madrid 0-3, Kovacic: “Dobbiamo crescere” La DFB-Pokal comienza con una ronda de 64 equipos. 0 ‘ Están ya los equipos sobre el césped. No resulta extraño, por tanto, que el manager portugués haya anunciado hace escasos días su deseo de ejecutar la opción de renovar por un año más el contrato de Ibra para que siga ligado al United hasta julio de 2018. Sin embargo, tal decisión no es del todo compartida en las altas esferas del club inglés por dos motivos: la edad del futbolista y sus cíclicas y repentinas salidas de tono sobre el verde, que tan poco gustan en una entidad que sigue dando importancia a los códigos éticos. El West Ham, curiosamente el mismo equipo que hace tres veranos estuvo a una hora de concretar su fichaje antes de que Rafa diera el sí quiero al Real Madrid, volvió a llamar a su puerta en mayo para ofrecerle un jugoso contrato que le ligara a los ‘hammers’ por un trienio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.