Cierran una peluquería que funcionaba como un boliche

Autoridades municipales del vecino partido de Pilar clausuraron ayer una peluquería en un complejo comercial de la calle Caamaño en la que, además de realizar una actividad que aún no está habilitada, se servían tragos a más de 11 clientes. Casi como un boliche.

El procedimiento se realizó ayer en Pueblo Caamaño, un complejo residencial y comercial en unas de las zonas exclusivas.

Según se informó desde la comuna, “inspectores del Municipio detectaron movimientos extraños” en el local tenía su persiana baja y que exhibía en su frente una leyenda que aclaraba que se encontraba “cerrado por obras”.

El cuerpo de inspectores detectó ruidos y música proveniente del interior del comercio. Al solicitar el ingreso se encontraron con un total de 11 clientes en el interior del local, a la espera de ser atendidos.

Además también funcionaba una barra en la que se ofrecían a los clientes diversas bebidas alcohólicas.

Todas las actividades constituyen una violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ante esta situación, los inspectores presentes intervinieron clausurando el local y labrando las actas de infracción correspondientes a todas las personas que se encontraban allí, a las que se les iniciaron las acciones legales correspondientes por violación del artículo Nº 205 del código penal que reprime “con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”, por lo que deberán responder ahora ante la justicia federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.