Abuelo narco: detienen a un hombre de 68 años que vendía drogas en su casa

Un hombre de 68 años que tenía un pedido de detención desde enero, y una mujer de 34 fueron detenidos por la policía, acusados de vender drogas al “menudeo” desde su casa de la localidad de Luis Lagomarsino.

De acuerdo a lo que manifestaron voceros policiales, el operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Nicaragua al 4600. Los policías sorprendieron a la pareja en el momento que la mujer intentaba deshacerse de una mochila negra. En su interior, hallaron 52 envoltorios de cocaína (de 1 gramos cada uno) y un frasco de vidrio conteniendo 51 gramos de picadura de marihuana, además de dinero en efectivo, elementos para envolver la droga y un cargador de fusil FAL sin proyectiles.

Según las fuentes, ambas personas se dedicaban a la venta en distintos puntos, por lo que quedaron detenidos e imputados en una causa caratulada como “infracción a la Ley 23.737”.

Interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini. Mientras que del operativo participaron efectivos del Comando de Patrulla, del Destacamento Lagomarsino, la Comisaría 7ª y de la Guardia Urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.