Abusó de una adolescente que bajaba del colectivo

Un hombre fue detenido esta madrugada en Villa Rosa, acusado de haber seguido, hostigado y finalmente abusado de una adolescente.

El hecho ocurrió cuando la víctima (una chica de 17 años), bajó de un colectivo en la parada ubicada en ruta 25 e Hipólito Yrigoyen, cerca del paso a nivel del FF.CC. Belgrano Norte.

De inmediato, la adolescente comenzó a ser seguida por un individuo, quien la acosaba en forma verbal. Sin embargo, pronto comenzó a mostrarle sus partes íntimas y la tomó por detrás para comenzar a manosearla. Oponiendo resistencia, la víctima logró soltarse y correr con dirección a la ruta 25, por donde pasada un móvil del Comando de Patrulla.

Tras frenarlo y contar lo que había ocurrido, los efectivos salieron a la búsqueda del abusador, finalmente detenido a las pocas cuadras: se trata de un ciudadano paraguayo de 66 años, vecino del barrio Luchetti.

Fue trasladado a la dependencia policial, y la causa está caratulada “Abuso Sexual Simple”, interviniendo la UFI N° 2 a cargo de Valeria Oyola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.