Accidente fatal en Panamericana: motociclista perdió la vida al chocar con un colectivo

El trágico accidente ocurrió cerca de las 8 de la la mañana en el kilómetro 71,5 de la ruta Panamericana mano a Rosario, donde una moto Honda 600 colisionó contra la parte trasera de un colectivo particular que circulaba en el mismo sentido. La víctima fatal es un joven de 28 años, mientras que otro joven que iba de acompañante debió ser trasladado al hospital con serías heridas. 

Un grave accidente se cobró la vida de un jóven de nuestra ciudad en un hecho ocurrido esta mañana alrededor de las 8 en el Km 71,5 de la ruta Panamericana sentido a Rosario, donde una moto de gran cilindrada con dos ocupantes chocó violentamente contra un colectivo de los denominados​ escolares que era de uso particular.

Ambos vehículos, una moto Honda 600 y el colectivo tipo escolar, circulaban en dirección a Provincia cuando por causas que se tratan de esclarecer, a la altura del barrio La Josefa, la moto impacta por detrás al transporte de pasajeros y la magnitud del golpe ocasiona graves heridas en su conductor, quien pierde la vida en el lugar a pesar de los esfuerzos de un bombero de San Pedro que se detuvo a auxiliarlo y le realizó RCP.

Producto de la colisión quien iba como acompañante en la motocicleta también sufrió heridas y fue trasladado por una unidad del SAME al hospital Municipal San José.

El muchacho fallecido fue identificado​como Ángel Gabriel Pereyra de 28 años vecino de nuestra ciudad, mientras que el joven herido es Ariel Correa. Por su parte el conductor del colectivo Sergio Olmedo de 28 años y los ocupantes del transporte no sufrieron lesiones de consideración.

Ahora la investigación quedó en manos de la Fiscalía de Campana y la causa quedó carátulada​ como Homicidio Culposo.

Caos de tránsito

Durante las tareas de peritaje y hasta poder retirar los vehículos, se vieron afectados dos de los tres carriles de la ruta en sentido Rosario y colapsaron ambas colectoras que en algunos casos se vieron​ vehículos cruzado de carril o subiendo por el parquizado de la autopista.

Personal de la empresa concesionaria Autopista del Sol se encargó de señalizar la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.