Accidente fatal en Panamericana: muere un joven de 19 años

19

19

Un joven de 19 años murió en la madrugada del domingo luego de perder el control de la Volkswagen Suran que conducía a la altura del kilómetro 46,500 de la Panamericana

La víctima fue identidificada como Agustín Elías Gosti, vecino de Villa Morra, que viajaba acompañado de otro joven de 20 años y dos mujeres de 19 y 25. Los tres fueron trasladados al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, en donde permanecen internados. 

El siniestro tuvo ugar cerca de las 5 de la mañana de ayer cuando, por causas que se tratan de establecer, Gosti perdió el control de la VW Suran, que derrapó y dio varios tumbos hasta terminar volcada. Producto del impacto, murió en el acto. 

En tanto los acompañantes, que fueron identificados como Sofía Cattaneo (19), Cecilia Almada (25) y Damián López (19), sufrieron heridas de distinta magnitud por lo que debieron ser trasladados al nosocomio pilarense. 

1 pensamiento sobre “Accidente fatal en Panamericana: muere un joven de 19 años

  1. Para que le dn los autos a los pibes!!PADRES INCONCIENTES!!!!
    ES INCREIBLE SOY CHOFER PROFESIONAL Y ME CANSO DE VER PIBES ARRIVA DE TRENENDAS.NAVES Y PASAN A LOS GOMAZOS Y NO LES IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA.
    ESTE ES EL RESULTADO UN.PIBE DE 19 años muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte