Acuchillan a un hombre en un supermercado chino

Un joven de 21 años apuñaló a un hombre en un supermercado chino de la localidad de Garín. Por fortuna no afectó ningún órgano vital.

Un violento episodio ocurrió pocas horas antes de la noche buena cuando, alrededor de las 20, un joven de 21 años le clavó un cuchillo en el abdomen a un hombre de nacionalidad china.

La agresión tuvo lugar en el interior de un supermercado ubicado sobre la calle Fructuoso Díaz de Garín.

Al llegar la policía, alertada por un llamado al 911, encontró un virtual caos de gente corriendo en todas direcciones por el temor y el desconcierto que el hecho había generado.

La víctima fue prontamente trasladada a la UGC de la localidad donde se le realizaron las primeras curaciones y, según indican fuentes, actualmente se encontraría fuera de peligro por no haber sido afectado ningún órgano vital.

El presunto autor de la agresión fue hallado en las instalaciones del supermercado; los uniformados lo detuvieron y trasladaron a la sede policial, donde se confirmó que tenía antecedentes de hechos similares.

En efecto, apenas diez días atrás el sujeto había intentado robar otro supermercado chino (este ubicado en Sarmiento y Concejal Larroca), también con un arma blanca.

Luego de detenido, el joven habría manifestado tener problemas mentales, argumento que al parecer fue atendido por las autoridades, que lo dejaron libre al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.