Apareció en la costa en joven buscando desde hace una semana

apareció

apareció

Tobías Mazzoletti, el joven de 20 años que era buscado desde el martes pasado, cuando salió de su casa en Fátima para ir a una clase de inglés en Pilar, apareció sano y salvo cerca del mediodía en el balneario de Mar Azul.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, fue a partir del llamado de un vecino de la ciudad balnearia que aseguró haber visto a un joven con características similares a las del vecino de Fátima, que agentes pudieron encontrarlo mientras caminaba por la vía pública.

Al parecer, luego de tomar el tren con destino a Retiro y tomar un micro, Tobías llegó a la ciudad de Mar de Ajo, para después partir hacia Villa Gesell, en donde estuvo durante estos últimos seis días.

Este mediodía, en un operativo desplegado en conjunto por policía de la Costa Atlántica como con personal local, pudieron dar con él mientras caminaba por la vía pública, en el ingreso a la ciudad.

El joven ya se reencontró con su madre y, de manera preventiva, fue trasladado hasta el Hospital de Villa Gesell, en donde se le realizará un chequeo médico, aunque ya confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.

Cabe recordar que durante el fin de semana se habían realizado intensos rastrillajes en distintas zonas de Pilar, que incluyeron operativos con perros, pero todos ellos dieron negativo.

Luego, a partir del análisis de diversas cámaras de seguridad, fuentes confirmaron que se lo había visto tanto en la estación Retiro como en la terminal de ómnibus del Partido de Villa Gesell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte