Apuntó con una pistola a la cabeza de una bebé, la hirió en el brazo y lo detuvieron

Un grave hecho de sangre ocurrió esta madrugada en una vivienda de Mitre y calle 4, barrio Las Tablitas de Zárate.

Todo inició cuando una madre fue a visitar a su pequeña hija de dos años a la casa de su ex pareja. El hombre con el que actualmente mantiene una relación se hizo presente de manera imprevista en el domicilio y comenzó una violenta confrontación.

Según consta en la investigación llevada a cabo por el Instructor Judicial Fabián Ramírez de la UFI N° 7, luego violentar la puerta de ingreso y de propinar culatazos, el agresor apuntó a la cabeza del bebé y efectuó un disparo tras forcejear con la ex pareja de la mujer. La menor recibió un impacto en su brazo derecho con orificio de entrada y de salida.

Un vecino que se asustó por la situación salió a la calle y dio aviso a un móvil de Prefectura Naval que justo pasaba por la zona. Los efectivos redujeron al atacante y secuestraron el arma de fuego.

Ya aprehendido, se le inició una causa por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”. En el lugar se hizo un relevamiento pericial en donde se levantaron rastros hemáticos y balísticos; el arma de fuego tenía la numeración limada y poseía un logo perteneciente a la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.