Ariel Sujarchuk: “Con diálogo y trabajo comenzamos la transición del Sanatorio San Carlos”

El intendente se expreso en su cuenta de Facebook:

Mantuvimos una reunión de trabajo, vía videoconferencia, con el secretario de salud Dr. Juan Manuel Ordoñez, la directora interina Dra. Carolina Guida, la defensora del pueblo Dra. Rocio Fernández y los trabajadores y trabajadoras del la clínica San Carlos.

Escuchamos con atención los testimonios de cada uno de los profesionales y proyectamos un plan de acción para que cuando la clínica pase a manos de municipio, a partir del 2 de Mayo, tenga la misma excelencia y condiciones laborales que el resto de nuestros centros de salud. Además, tomaremos las acciones judiciales necesarias para actuar contra aquellos que pusieron en riesgo a los pacientes y al personal de salud.

Queremos ser muy claros con los trabajadores de esta clínica que se vieron afectados por esta situación: vamos a defender la fuente de trabajo y a garantizar que todo el personal de salud que allí trabaja, pueda hacerse el hisopado correspondiente.

Les aseguro que van a encontrar en la nueva directora de la clínica, una mujer sensible, amable y de buenos tratos.Sabemos que las personas mayores se merecen una mejor atención, por eso en conjunto con el PAMI, no vamos a descansar hasta conseguirlo. Les aseguro un equipo lleno de humildad, responsabilidad y vocación de servicio para cuidar a todos nuestros adultos mayores.

One thought on “Ariel Sujarchuk: “Con diálogo y trabajo comenzamos la transición del Sanatorio San Carlos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.