Asesinan a un joven en un intento de robo en Garín

Un joven de 21 años fue asesinado a cuchilladas por una pareja de delincuentes que quisieron asaltarlo. Ambos fueron detenidos.

Un sangriento hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Cabot de la localidad de Garín, cuando dos malvivientes, un hombre y una mujer, abordaron a Mauro Hernán Galloso en la esquina de calle 12 y Ramón Cabot.

Al parecer la víctima se habría resistido al intento de robo, por lo que los delincuentes le infligieron varias heridas con un arma blanca y se dieron ráudamente a la fuga.

El joven quedó tirado en la vereda y luego fue trasladado a un centro asistencial donde poco después perdió la vida.

Con los datos aportados por los habitantes del barrio, los efectivos de seguridad de la comisaría de Garín y de la Estación de Policía de Escobar determinaron que los criminales estaban ocultos en una casa ubicada en Tierra del Fuego al 1400, en la que residía el individuo, llamado Raúl Ricardo y conocido con el apodo de Callu.

Trascendió que los pesquisas vieron salir a la mujer de manera repentina del domicilio y la interceptaron a una cuadra de la vivienda, comprobándose que su nombre era Karina y que tenía 27 años.

De inmediato los uniformados llevaron a la joven -apodada La Melli- hasta la sede de la seccional y, momentos después, también apresaron al sujeto, de 31 años, cuando arribó a la comisaría para averiguar lo que había sucedido con su novia.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno, dependiente del área de Subcoordinación General Operativa, supervisaron las diligencias para aclarar el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.