Cae una banda de piratas del asfalto: hay 10 detenidos

detenidos

detenidos

Diez hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda de piratas del asfalto, que además robaba autos de alta gama, durante varios allanamientos realizados en el conurbano bonaerense y Capital Federal, informaron ayer fuentes policiales.
Durante los procedimientos, la policía incautó cuatro camiones Mercedes Benz, Scania y Volvo, cinco camionetas Toyota Hilux, Dodge RAM, Land Rover Defender y Hyunday y cuatro automóviles Audi A5, VW Bora, Gol Trend y Toyota Corolla.
Además, se hallaron 987 reposeras robadas, seis celulares, una tablet, dos pendrives, una máquina cuenta billetes, 3.665 pesos en efectivo y una pistola calibre 9 mm.
De acuerdo a la investigación, la banda, a la que se atribuyen al menos cinco hechos cometidos en el último tiempo en distintas localidades del conurbano y de la ciudad de Buenos Aires, estaba liderada por un hombre apodado “El Enano”.
Ese acusado, detenido junto a otras nueve personas, tiene numerosos antecedentes penales y, en algunos robos de camiones, contaba con la complicidad de choferes de las firmas asaltadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte