Cae una banda que robaba corralones en Escobar y otros distritos

Se produjo la aprehensión de los dos integrantes de “La banda de los corralones”, como resultado de tres allanamientos simultáneos ordenados por la Justicia: uno en Catamarca y Corrientes, en la localidad de Maquinista Savio, y dos en Villa Rosa, en el partido de Pilar.

En los operativos se detuvo a los dos delincuentes, ambos mayores de edad, y se incautaron un Volkswagen Bora, una Renault Kangoo y un Fiat Mobi, tres armas de fuego con una importante cantidad de municiones; ocho teléfonos celulares, una cadenita de oro y dos de plata, y 500 dólares.

La banda delictiva cometió el primer ilícito el 19 de febrero en Loma Verde, donde robaron a mano armada el corralón “Áridos del Norte” utilizando el Fiat Mobi. Ese día sustrajeron el Volkswagen Bora y dinero en efectivo. Una semana después, los delincuentes asaltaron, usando el Volkswagen Bora, un corralón en Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz: se llevaron celulares y más dinero en efectivo. El tercer hecho vinculado al asalto de corralones fue en la Ruta 25 de Escobar, en el cual además de dinero en efectivo y celulares, se llevaron una Renault Kangoo. Los dos autos sustraídos fueron encontrados en el barrio 24 de Febrero y Garín centro, respectivamente, y entregados a sus dueños.

Gracias a los allanamientos, se identificó a los delincuentes como los artífices de otro robo, cometido el 27 de marzo en el Country San Alfonso en Pilar, de donde también se llevaron dinero en efectivo y una cadena de oro. Todo lo incautado fue reconocido por la víctima con domicilio en el Country San Alfonso.t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.