Camionero muere tras chocar y volcar en Panamericana

El chofer de un camión murió esta mañana cuando el vehículo que conducía chocó y volcó en la autopista Panamericana, a la altura del partido de Vicente López, informaron fuentes viales y policiales

El siniestro ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 13 de la autopista, en sentido Capital Federal, a la altura de la calle Francisco de Melo, y la víctima fatal fue identificada como Gustavo Ospiculia, de 48 años.

Según las fuentes, el conductor perdió el control del vehículo de carga, un Mercedes Benz modelo 1725 con semiremolque, chocó contra el guardarrail y volcó, lo que le provocó la muerte en el acto por las lesiones recibidas.

Así lo constató, minutos después, personal médico de una ambulancia que concurrió al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias vial.

Hasta las 10.30, el vehículo estuvo en el lugar para que los expertos pudieran realizar los peritajes, por lo que ya están liberados todos los carriles de la traza central de la autovía.

Intervino en el hecho personal de la comisaría de Florida, de los Bomberos Voluntarios y de la fiscalía de Vicente López Oeste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte