Escobar | Noticias de Escobar | Diario Digital Noticias106 |

Campana: detuvieron a una joven de 22 años acusada de matar a un adolescente

Sucedió en el Barrio San Felipe. Un menor de 17 años sufrió una puñalada en el pecho y murió en una discusión. Cuando llegó la Policía, allegados a la víctima fatal arrojaban piedras y otros elementos contundentes a la casa de la presunta autora del crimen. Aprehendieron a la mujer y a su esposo
Un adolescente de 17 años resultó muerto de una puñalada en el pecho y una joven de 22 años y su esposo de 25 fueron detenidos cuando allegados a la víctima fatal intentaban lincharlos en un hecho ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.

Todo se produjo en el barrio San Felipe cuando por motivos que se investigan hubo una confrontación y un menor identificado oficialmente como Tomás Maidana (17) recibió una herida punzante en el pecho que le provocó la muerte.

El brutal episodio tuvo lugar en las calles López y Planes y Andrés del Pino, y los vecinos reaccionaron contra el que había iniciado la pelea, un joven de 25 años, y su esposa, de 22, la presunta homicida.

La pareja se escondió en una casa situada en calle Schweitzer al 413, y a esa vivienda un grupo de vecinos atacaron a piedrazos y con elementos contundentes hasta que llegaron policías del Comando de Patrullas.

Los efectivos calmaron a los ofuscados vecinos y se llevaron detenida a la pareja. Desde la UFI en turno se iniciaron actuaciones por el homicidio.

Exit mobile version