Campana: Pensó que la había asesinado, y se suicidó

Un sujeto se quitó la vida luego de intentar asesinar a su ex pareja, al margen de la ex ruta 6 y a metros de la rotonda de Las Acacias. La joven de 23 años fue rozada por una bala a la altura de la sien, y terminó hospitalizada. Su agresor la creyó muerta y se quitó la vida disparándose en la cabeza. Gran despliegue policial en el lugar, dio inicio a la investigación.

Un hombre murió y una mujer resultó herida de un disparo en la cabeza, en un hecho policial ocurrido anoche y que según las primeras averiguaciones, vincularía a un intento de femicidio seguido de suicidio.

El trágico hecho ocurrió a metros de la Av. De los Trabajadores y ex Ruta 6, cerca de la rotonda de Las Acacias. Allí, y según las principales versiones, Leonel Alejandro Luquez de 24 años, habría protagonizado una fuerte discusión con su ex pareja, identificada como Rocío Ruiz, de 23 años, a quien terminaría disparándole en la cabeza.

Creyéndola muerta, el remisero con domicilio en el barrio Las Acacias decidió quitarse la vida con el mismo revólver con el que atacó a la joven. Sin embargo, la víctima logró sobrevivir dado que la bala rozó en el lado derecho la sien.

La misma fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, y se encontraría fuera de peligro. Un testigo del hecho aseguró que el suicida, instantes antes de terminar con su vida, habría dicho: “ahora voy a terminar lo que empecé”. Junto al cuerpo del remisero, la policía incautó el arma utilizada en el hecho.

La Fiscalía en turno inició la investigación del hecho, participando además personal de Policía Científica y el GAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.