Cantando: ¿Marcelo Polino reemplazará a Pepito Cibrián?

El Cantando 2020 augura cambios en pos de mejorar su performance de audiencia. De público conocimiento es que pronto se sumarán nuevos personajes a la lista de cantantes. Además, una fuerte versión habla de un cambio en el jurado, que consistiría en la llegada de Marcelo Polino, jurado histórico del Bailando, en lugar de Pepito Cibrián.

“¿Es verdad que están pensando en cambiar a un integrante del jurado y reemplazarlo por otro?”, preguntó José María Listorti a Gabriel Fernández, productor de su ciclo y del Cantando.

Sin dar más detalles, este apuntó que la decisión llegaba de Marcelo Tinelli al señalar que era algo que llegaba de una “cumbre altísima”. “A la persona que sería el reemplazo ya le preguntaron y dijo ‘si se va esta otra persona, no tengo ningún problema”, siguió jugando al misterio el conductor.

Listorti dio detalles de la tensa charla con el jurado desvinculado. “Cuando le comunican a esta persona y le dicen ‘vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos’, esta persona les dijo ‘¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?’”, detalló, sin querer dar nombres acerca de si esa figura señalada era Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita o Pepe Cibrián, al tiempo que cantaba “Hola, Don Pepito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.