Caravana en reclamo de flexibilizar la cuarentena en Tigre

Cientos de vecinos de Tigre se manifestaron en el centro de la ciudad reclamando flexibilizar la cuarentena. Además hubo consignas contra el gobierno nacional y reclamos de “libertad” de los participantes.

La movilización consistió en una caravana de autos en la Avenida de las Naciones, frente a la Estación de Tigre, aunque muchos vecinos decidieron bajar de sus autos a reunirse a la vera del río.

Allí, entre aplausos y bocinazos, reclamaron lo que denominan una “cuarentena inteligente”, en el marco del Banderazo Nacional contra el gobierno nacional.

Las consignas fueron variadas, pero predominaban los carteles contra la corrupción, reclamando “libertad” y cuestionando el manejo de la pandemia en el país.

La caravana llegó pasadas las 16, y cerca de las 17:30 ya se había dispersado. Cómo nota de color, en medio de la protesta aparecieron personas con cartelería partidaria. Se trata de vecinos de barrios cerrados que crearon el partido “Uni2”. Tienen la intención de sumar voluntades y presentarse en las próximas elecciones a nivel nacional.

2 thoughts on “Caravana en reclamo de flexibilizar la cuarentena en Tigre

  1. Ni el sabía xq estaba ahí.. toda gente de plata que están cansados de estar encerrados en sus barrios cerrados y no pueden ir a tomar el cafecito ala confitería o no pueden disfrutar sus fines de semana largos en sus barcos .yo soy empleada doméstica mi marido obrero y la seguimos remando ellos dicen estamos cagados de hambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.