Cardiff City Football Club

University Olympic Stadium (Pumas, UNAM) 1968 Summer Olympics venue in Mexico Con el paso de las jornadas, el equipo comienza a encontrar dificultades en su juego, encadenando una racha negativa de resultados que le lleva a estar 6 partidos consecutivos sin ganar, llegando a caer hasta la cuarta plaza, sin embargo y a pesar de esta racha negativa, la dirección deportiva rojiblanca ratificó a Guti como entrenador del Almería hasta final de temporada. Sin embargo, el inicio de la temporada no es el esperado y Sergi Barjuan es destituido como técnico de la U.D. La temporada comenzó mal, con pésimos números, el equipo llegó a estar colista, y sin mostrar signos de mejora, el expresidente Alfonso García decide destituir a Fernando Soriano en la jornada 27, haciéndose cargo del equipo como entrenador interino el técnico del filial Fran Fernández durante dos partidos, (CD Lugo 1-2 U.D.

Comprar camisetas de futbol 2020 2021 baratas: Camisetas de futbol ... Almería haciéndose cargo del equipo la dupla compuesta por Nandinho y Mário Silva. Almería había realizado algunas incorporaciones como las de Simón Moreno ex del Villarreal C.F., Tano Bonín o Yanis Rahmani, además del nuevo técnico Óscar Fernández entre otros nuevos fichajes. Además también se hace con otros jugadores con experiencia en segunda división como Juan Muñoz y José Carlos Lazo. Este hecho provocó que el día 4 de noviembre de 2019, y pese a ir el equipo en segunda posición, el club decidiera prescindir de Pedro Emanuel, nombrando al histórico jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez «Guti», como nuevo técnico del conjunto almeriensista.

Además se logran los fichajes de otros jugadores con recorrido en Europa como Radosav Petrovic e Ivan Balliu, además del nuevo técnico, el luso Pedro Emanuel, quien como jugador logró alzarse con la Champions a las órdenes del técnico luso José Mourinho. Segunda B, como es el caso de la pareja de extremos José Corpas y Luis Rioja provenientes ambos del Marbella FC . Para la liguilla de ascenso (Playoffs), el Almería decide cambiar de entrenador buscando un revulsivo que le llevase a Primera División, contratando como entrenador para cumplir este objetivo a José Gomes, camisetas de futbol oficiales técnico portugués que entrenaba en ese momento al Club Sport Marítimo de la Primera División de Portugal.

Desafortunadamente para el conjunto indálico, Nandinho y Mário Silva tampoco son capaces de mejorar el rumbo del equipo ni consiguen el objetivo del ascenso directo, por lo que tras un pobre bagaje de 2 victorias en 8 encuentros son destituidos en la última jornada de liga regular antes de comenzar los Playoffs. Almería cayó finalmente eliminada en la semifinal de los Playoffs de ascenso a Primera División. La temporada 2019-20 comienza de manera espectacular con un Almería que se coloca rápidamente en puestos de ascenso directo. El ascenso se logra en la temporada 1943-44. Para entonces, el Sporting ya habrá cambiado su nombre, que pasará a ser Real Gijón hasta los años 1970, como consecuencia de la prohibición de extranjerismos decretada en España.

Pocos días después se hacía oficial que Fernando Soriano sería el entrenador para la siguiente temporada, la 2016-17, tal decisión trajo consigo, por petición del propio Soriano, la vuelta de algunos exjugadores del Almería como Trujillo y Corona, que junto a las llegadas de futbolistas como Fidel y Nano generarían un problema en el equipo. Para la siguiente temporada, la 2017-18, se decide dar continuidad a Ramis, aunque nuevamente, la falta de paciencia del expresidente Alfonso García le llevaría a su destitución en la jornada 14. El entrenador del filial, Fran Fernández se vuelve a hacer cargo, de manera interina, del equipo indálico, lo hace durante un único encuentro, en el cual se logra una victoria contundente frente al Real Zaragoza por 3 goles a 0. Tras aquel partido, Lucas Alcaraz es nombrado nuevo entrenador del equipo rojiblanco, la cual sería su tercera etapa en el Almería tras las temporadas 1998-99 y 2011-12. Tras este tercer paso por el club almeriense, el equipo continúa sin mostrar signos de mejoría, tras lo cual, el expresidente Alfonso García decide destituir al técnico granadino.

Joan Carrillo permanece al mando del conjunto almeriensista durante 10 partidos en los que no consigue ninguna victoria, tras lo cual es destituido, haciéndose cargo del equipo Miguel Rivera de manera interina hasta la llegada del nuevo entrenador; Néstor Gorosito, un viejo pretendido por el expresidente Alfonso García que no terminó en la U.D. Nuevamente se recurre al técnico del filial Fran Fernández para que se haga cargo del equipo, aunque en está ocasión de forma fija hasta final de temporada, la cual logra salvar no sin apuros, consiguiendo una sufrida permanencia en la última jornada en el Anxo Carro tras el empatar 1-1 contra el CD Lugo.

Desde un principio se fijo el objetivo de la permanencia y de la continuidad en la LFP, algo que no ilusionaba especialmente a los aficionados rojiblancos. Almería; Se destituyen a antiguos empleados y se contratan a nuevos, se cambia la iluminación al completo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, se organizan festivales gratuitos para la ciudad de Almería con algunos de los DJ más importantes del mundo como el prestigioso R3hab, se realizan numerosas promociones y ofertas para los aficionados almeriensistas, e incluso se decide sortear coches Audi para los abonados solo por acudir a los encuentros disputados por el conjunto indálico como local en su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *