¿Cardona vuelve a Boca? Wikipedia lo confirma

Cardona

Cardona

Edwin Cardona quedó en libertad de acción tras haber rescindido su vínculo con el club mexicano, después de haber estado a préstamo en Pachuca, donde disputó 38 partidos y marcó 10 goles. El encargado de ir al frente de la negociación fue nada más y nada menos que Juan Román Riquelme, donde posterior a eso hubo una reunión entre el presidente de Boca, Jorge Ameal, Fassi presidente de Talleres y el vicepresidente de Pachuca, quien facilitó la transacción.

De esta manera, si no surge ningún inconveniente se podría decir que en los próximos días el Xeneize cerraría su segundo refuerzo después de la llegada de Pol Fernández. Cabe destacar que este sería la segunda etapa del colombiano en la institución.

Incluso, Wikipedia ya dio por confirmada el regreso del futbolista colombiano a Boca.

Cardona llegó a Boca, en el año 2017 a préstamo por un año con opción de compra de 6 millones de dólares. En el club de la Ribera jugó 46 partidos y marcó 11 goles y se consagró campeón del torneo local de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador el jugador decide volver a México y buscar nuevos desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.