Casi 900 estudiantes de la región se inscribieron en el programa UBA XXI en Escobar

Convertido en subsede de UBA XXI gracias al convenio firmado entre el intendente Ariel Sujarchuk y el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, el Polo de Educación Superior de Escobar (PES) sumó 888 nuevos alumnos de toda la región que se inscribieron en el programa de educación a distancia.

Los estudiantes están cursando actualmente 5º y 6º año del colegio secundario y podrán adelantar materias del Ciclo Básico Común (CBC) como Sociedad y Estado o Introducción al Pensamiento Científico La actividad en el PES Escobar se rige por el mismo calendario académico y los mismos requisitos que la sede central. Así, los estudiantes rendirán los exámenes parciales y finales durante los días que indique el cronograma oficial de UBA XXI en el predio de Ingeniero Maschwitz, sin tener que invertir tiempo y dinero en viajes a otras sedes.

La modalidad del programa UBA XXI es 100% virtual, con tutorías presenciales que se podrán cursar en el propio PES. Tiene una duración cuatrimestral que se extenderá hasta el 13 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte