Centurión se despachó contra la dirigencia de Racing y Coudet

Centurión

Centurión

Ricardo Centurión sigue siendo noticia, más allá de que todavía no pasó ni una semana del título de Racing en la Superliga. El mediocampista, apartado del plantel por diferencias con Eduardo Coudet, se despachó contra la dirigencia de la Academia y también contra el DT.

“Hasta el día de hoy, hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta. Tampoco voy a ir sabiendo que mis compañeros me bancaron y la otra parte no”, manifestó el volante respecto a los festejos que se darán el próximo domingo en Avellaneda, en el encuentro frente a Defensa y Justicia.

En diálogo con Fox Sports, Centurión agregó al respecto: “Creo que tengo que ir porque soy parte de esto, pero por otro lado, me dejaron entrenando en Reserva y nadie vino a ver cómo estaba. Ahora salen a decir que tengo que estar para dar otra imagen. Cuando estuve en las malas nadie se acordó, y sigo estando en las malas. Estoy dolido por un montón de cosas”.

El jugador de 26 años fue separado del plantel tras el episodio que se vivió en pleno estadio Monumental, cuando discutió y hasta empujó a Coudet, que lo había dejado en el banco de suplentes y lo mandó a la cancha en el segundo tiempo.

“Un empujón cambió todo, un empujón…El Chacho sale a decir que tiene que tomar medidas, que tiene que manejar un grupo y en el grupo pasaron muchas cosas. El único perjudicado soy yo”, disparó.

Finalmente, también Diego Milito, mánager del club, tuvo su lugar en la charla, y también recibió. “Le tenía mucho respeto cuando éramos compañeros, pero dijo muchas cosas que no me dijo en la cara. Terminó diciendo que los pibes no tenían que juntarse a comer conmigo. Invité a mis compañeros de Reserva a comer un asado y desde la dirigencia bajaron el mensaje que al que venía lo despedían”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte