Champions League: así se jugarán los cuartos de final

La UEFA organizó un sorteo puro -los ocho clubes podían enfrentarse- que además determinó los cuadros para las semifinales. La ida de cuartos se jugará entre el 6 y el 7 de abril, la vuelta una semana más tarde.

El Real Madrid, rey de Europa con sus 13 títulos, jugará en cuartos de la Champions con el Liverpool, ganador del torneo en 2019, reeditando la final que ambos disputaron en 2018, con victoria del lado español, según el sorteo celebrado este viernes en NyonSuiza.

El vigente campeón, el Bayern Munich, se enfrentará en cuartos de final con el París Saint-Germain de los argentinos, el equipo al que derrotó en la final del año pasado, disputada en Lisboa sin público por el coronavirus.

El destacado líder de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola, jugará contra sorprendente Borussia Dortmund del goleador noruego Halaand.

Por último, el cruce con menos luces será entre el Chelsea inglés, que viene de eliminar al Atlético Madrid de Simeone, frente al Porto de Portugal, que hizo lo mismo con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que las semifinales se jugarán así: la ida el 27 y 28 de abril y la vuelta, el 4 y 5 de mayo. Mientras que la gran final se disputará en Estambul el 29 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.