Choque de camiones en Panamericana

Alrededor de las 7 horas de la mañana de hoy, un camión marca Mercedez Benz en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires embistió violentamente la parte trasera de un Fiat Iveco, que transportaba chatarra.

Como resultado de la colisión, los ocupantes del primer camión, Ricardo Suárez y Javier Mesa, quedaron atrapados entre los fierros del vehículo. Ante esta situación, se hicieron presentes en el lugar los móviles 35, 36 y 43 de Bomberos, encontrándose el oficial Sebastián Lauque a cargo del operativo. Producto del rápido accionar del cuerpo, ambos pasajeros pudieron ser rescatados.

Una vez libres, tanto Suárez como Mesa debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Municipal San José, en manos de un móvil del Same y otro de la empresa Vittal, producto de haber sufrido varias fracturas severas en sus piernas.

Participaron también del operativo de emergencia móviles del Comando Patrulla local, Policía Vial, Gendarmería Nacional, Defensa Civil, y personal de la empresa Autopistas del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.