Choque múltiple en Panamericana involucra a 5 autos

Varios lesionados fue el saldo de un accidente múltiple ocurrido cerca de las 14 de este sábado a la altura del kilómetro 51 de la autopista Panamericana -mano a CABA-, en donde participaron cinco rodados.


Los protagonistas fueron un Nissan Sentra patente AD488IG conducido un joven de 19 años; un Citroën Berlingo patente HAN360 manejado por un hombre de 52 años; un VW Gol patente KVI271 que era guiado por una mujer de 65 años; un Fiat Siena patente AC 120bYL conducido por un hombre 67 años; y el quinto automóvil involucrado era un VW Vento patente LGT363 (el hombre que iba conduciendo éste último auto, resultó ileso aunque se negó a aportar datos y se retiró del lugar).


Los cuatro primeros automovilistas sufrieron lesiones leves y escoriaciones superficiales, y fueron atendidos por médicos que llegaron a bordo de ambulancias del SAME, pero por fortuna ninguno necesitó ser trasladado al hospital.


Al momento del accidente todas las trazas fueron obstruidas en su totalidad, efectuándoae un by-pass en la bajada del puente Pantanetti. Trabajaron en el lugar personal del Destacamento Vial Panamericana II Pilar y de Autopista del Sol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.