Choque y vuelco en Panamericana: hay un herido

Una camioneta que transportaba insumos sanitarios volcó en el Km. 48 de la Panamericana, mano al norte. Como consecuencia del impacto, una mujer resultó herida.

El accidente se produjo a las 10 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer, un Fiat Palio de color blanco conducido por una mujer de 28 años radicada en Del Viso fue impactado por detrás por una camioneta Peugeot Partner en la que se desplazaba un joven de 21 años oriundo de la localidad de Villa de Mayo, acompañado por una mujer de 63 años.

El utilitario pertenece a una empresa dedicada al traslado de insumos médicos y psicofármacos y a raíz del accidente, terminó volcando en el espacio verde parquizado, lateral a la calzada. La mujer que viajaba como acompañante, de nacionalidad paraguaya, debió ser trasladada al hospital Sanguinetti con politraumatismos.

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 24. La causa fue caratulada como “Accidente de Tránsito y Lesiones” por la UFI Nº 4 a cargo de Gonzalo Aguero.

Foto @juancaimpacta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.