Christian Sancho se mostró “dolido” por su desvinculación con una marca tras apostar a la diversidad sexual

El modelo se mostró “dolido” y “sorprendido” tras enterarse por las redes que la empresa de ropa interior lo desvinculaba justo cuando se estaba por lanzar la nueva temporada.

El actor Christian Sancho fue uno de los protagonistas de la semana luego de salir en la tapa de una reconocida revista donde afirmó que apuesta a “la diversidad sexual” y que es una persona de “un pensamiento muy libre”.

Unos días después de la publicación con sus declaraciones, la marca de ropa interior que lo viste hace ocho años anunció la desvinculación del actor y modelo de la empresa y estalló la polémica.

El sábado, la empresa de ropa interior “Lody” para la que Sancho trabajaba publicó en sus redes sociales un comunicado en el que le agradecían al actor y modelo por el trabajo realizado. “Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo CHRISTIAN SANCHO ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad

Tras lo sucedido, el actor realizó algunas declaraciones: “Estoy sorprendido y dolido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior y me entero por las redes que me habían desvinculado y ‘prohibido’“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.