Cierran el Banco Provincia de Pilar por un caso de coronavirus

Esta mañana la sede Pilar del Banco de la Provincia de Buenos Aires cerró sus puertas, debido a un caso sospechoso de Covid-19. El involucrado es un policía que trabaja en el lugar: de acuerdo a lo averiguado por El Diario, el efectivo habría ido igual a trabajar luego de haber sido hisopado.

“El policía cumplía además funciones en una guardia, donde se detectó un caso de Covid -explicaron las fuentes-. Por eso fue hisopado, pero en lugar de quedarse en la casa fue a trabajar al Provincia, sin esperar los resultados”.

En cuanto a lo ocurrido esta mañana, según relataron clientes, cerca de las 9.50 “el gerente salió a la vereda para confirmarle a la gente que había casos positivos y estaban viendo cuáles iban a ser los pasos a seguir”. Asimismo, la sede está siendo sometida a una desinfección.

Sobre las prestaciones y funcionamiento de la sede, se adelantó que la carga en los cajeros automáticos estará garantizada, mientras que los turnos de atención al público se irán trasladando para la semana próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.