Esta mañana la sede Pilar del Banco de la Provincia de Buenos Aires cerró sus puertas, debido a un caso sospechoso de Covid-19. El involucrado es un policía que trabaja en el lugar: de acuerdo a lo averiguado por El Diario, el efectivo habría ido igual a trabajar luego de haber sido hisopado.
“El policía cumplía además funciones en una guardia, donde se detectó un caso de Covid -explicaron las fuentes-. Por eso fue hisopado, pero en lugar de quedarse en la casa fue a trabajar al Provincia, sin esperar los resultados”.
En cuanto a lo ocurrido esta mañana, según relataron clientes, cerca de las 9.50 “el gerente salió a la vereda para confirmarle a la gente que había casos positivos y estaban viendo cuáles iban a ser los pasos a seguir”. Asimismo, la sede está siendo sometida a una desinfección.
Sobre las prestaciones y funcionamiento de la sede, se adelantó que la carga en los cajeros automáticos estará garantizada, mientras que los turnos de atención al público se irán trasladando para la semana próxima.