Comenzarán con las obras para la construcción de un paso bajo nivel y la instalación de barreras automáticas

El túnel anunciado para Escobar será el primer paso bajo nivel del distrito. Estará ubicado en el cruce de Podestá y las vías del Mitre, en Belén de Escobar.

También contará con dos carriles y pasarelas peatonales, que vincularán Podestá con General Güemes, una de las más transitadas. Así apuntan a agilizar la circulación de vecinos y de transportes de carga que pasan por allí.

Además de esa gran obra (demorará un año, aproximadamente), en Escobar también instalarán barreras automáticas y señalización activa de pasos peatonales en ocho cruces a nivel a la altura de las calles Don Bosco, 25 de Mayo, Travi, Tapia de Cruz, Estrada y César Díaz (Belén de Escobar), Zabala y Belgrano (Garín).

El jefe comunal confirmó: “En total se invertirán unos 485 millones de pesos y se generarán, de manera directa e indirecta, unos 590 puestos de trabajo. Agradezco por promover el desarrollo y crecimiento del Municipio en un contexto de emergencia sanitaria y económica”.

One thought on “Comenzarán con las obras para la construcción de un paso bajo nivel y la instalación de barreras automáticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.