Cómo continúa el pago del IFE y la ayuda a las Pymes en el mes de mayo

El gobierno extenderá el plazo para que al menos un millón de personas más puedan cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. De la misma forma, habrá un tiempo de gracia para que más Pymes puedan inscribirse al beneficio para ese sector.
El gobierno extenderá hasta el 20 de mayo para que aquellas personas que no pudieron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por diferentes motivos, puedan volver a intentarlo.

El plan que emitió el Estado para ayudar a los sectores más informales de la economía en el marco de la cuarentena, ya benefició a 7.854.316 personas y con el nuevo plazo, se estima que podría alcanzar a otro millón de familias.

De hecho, el ministerio de Hacienda ya dispone de unos 89.630 millones de pesos para extender el IFE en esta segunda oportunidad. El trámite para anotarse volverá a hace por la página web del Anses.

A su vez, en este período, el organismo informó que se les pagará a aquellas personas que no contaban con una Cuenta Bancaria (CBU) y que dispusieron otros medios de pago, como el Correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.