Cómo serán las salidas de los niños en la provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense, dijo que “en cuanto a la cuestión de los chicos y chicas, los niños y las niñas, en la Provincia de Buenos Aires” también van a “proceder por localidad, por municipio” y precisó que van a inclinarse “más porque puedan acompañarnos a los padres y a las madres a hacer algún tipo de compra”.

“Es decir, que puedan salir pero no los padres acompañando a los niños, sino los niños acompañando a sus padres, siempre con un estricto protocolo al entrar a un comercio”, explicó Kicillof y afirmó que estarán “con novedades en los próximos días”.

El gobernador manifestó que “en la Provincia se está previendo que puedan acompañar a los padres a alguna salida para ir a un comercio y no, por lo menos de momento, que haya días especiales para salida de los niños”.

“Es distinta la realidad en la Provincia de lo que es la Ciudad, así que previsiblemente las medidas de cuidado son distintas”, aclaró el mandatario provincial.

En ese sentido, expresó: “Nosotros apostamos a no confiarnos. Y así lo hablamos con los intendentes y ayer con especialistas de la Provincia de Buenos Aires, con muchísimo trabajo en barrios populares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.