Conductor se queda dormido y se estrella contra un poste en la ruta

Un hombre herido fue el saldo de un accidente en la autopista Panamericana, ocurrido en la mañana de este domingo. El conductor se quedó dormido, perdió el control de su utilitario e impactó contra un poste de alumbrado. Ocurre apenas un día después de un caso similar en el kilómetro 74 de la misma ruta.

Según voceros policiales, el hecho sucedió cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 51,500, mano a la ciudad de Buenos Aires del ramal Pilar. Allí, un Renault Kangoo patente AD090ZQ de color blanca perdió el control – aparentemente – tras intentar tomar la salida de Panamericana, saliendo a la banquina arrasando el guardarrail y luego impactando de frente contra un poste de alumbrado público.

El conductor y único ocupante es un joven de 26 años de edad. El mismo fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital, ya que padecía diferentes escoriaciones en la zona torácica, suturándole además un corte de unos 5 centímetros en el cuero cabelludo.

Al lugar se comisionaron peritos de la Policía Científica. Según la propia víctima, alcanzó a testimoniar “que perdió el control de su camioneta al quedarse dormido”. Vale acotar que el vehículo siniestrado llevaba en su interior una heladera freezer cargado con botellas de diferentes gaseosas y aguas saborizadas, y el test de alcoholemia dio negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.