Confirman 12 nuevos contagios de coronavirus en Escobar

La Mesa Local de Emergencia Sanitaria informó hace instantes que se registraron 12 nuevos contagios de coronavirus entre vecinos de nuestro distrito.

En base a las estadísticas del Servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA), el partido de Escobar suma 214 contagios positivos, 44 pacientes recuperados, 122 casos en estudio y otros 895 descartados porque arrojaron resultados negativos.

“Como en toda el área metropolitana de Buenos Aires, la curva de contagios está empinada en nuestro distrito también. Ante cada caso detectado, el equipo municipal de Salud intensifica
las tareas de sanitización de espacios públicos y monitorea al paciente y sus contactos estrechos”, señalaron las autoridades sanitarias.

“Sin embargo, no alcanza con un Estado presente y proactivo sin la colaboración de todos: debemos convivir con la pandemia de coronavirus con responsabilidad colectiva y por eso llamamos a la sociedad en su conjunto a extremar los cuidados y cumplir con los protocolos”, concluye el informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.