Confirman fecha de estreno, jurados y participantes para el Bailando 2020

Entre el 20 y el 27 de mayo, Marcelo Tinelli volverá a El trece con el Bailando 2020. En medio de la pandemia, los 10 concursantes confirmados comenzaron los ensayos vía web y la producción ultima detalles sobre las medidas de protección en el estudio.

Los jurados confirmados son Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, es decir, el equipo que el año pasado supo llevar el juego con simpatía, pocos escándalos y picardía cuando fue necesario.

Los bailarines confirmados son 10. Ellos son Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

Por el coronavirus, los jurados no estarán juntos. Y en pos de mantener la distancia se instalaron paneles de acrílico transparentes entre ellos. Los jurados del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, tendrán la misma protección.

Para las coreografía no habrá contacto. Se realizarán en espejo (uno en frente del otro) para evitar el contagio. ¿Y la famosa tribuna con fans? Por el momento se pensó en que sólo haya 40 personas en el estudio, aunque habrá que ver si el gobierno porteño lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.