Conmoción por la violación de una beba de 7 meses

La localidad bonaerense de Río Tala, en el partido de San Pedro, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una indefensa bebita de 7 meses fue salvajemente violada y los funcionarios de la Justicia de San Nicolás consideran que la menor habría sido abusada por su padre, de 29 años, quien se desempeña como jornalero. Hasta el momento, el individuo permanece en libertad, mientras que la nenita fue internada en un centro asistencial.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió cuando una joven, llamada Jaquelina, de 19 años, que es la madre de la infortunada víctima, denunció que la niña había sido sometida sexualmente por su progenitor, de 29.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la chiquilla tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, situado en 25 de Mayo al 1900, en el citado distrito, donde los médicos observaron que la nena presentaba signos de haber sido abusada.

Trascendió que en la actualidad la pareja se encuentra separa a raíz de serios problemas de convivencia.

Servidores públicos de la comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro se encargan de investigar el tremendo episodio.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, los integrantes de la Ayudantía Fiscal de San Pedro, dependiente de los tribunales de San Nicolás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.