Conmoción por una violación en manada a una adolescente

La Justicia investiga la posible violación en manada por al menos ocho personas mayores de una adolescente de 17 años.

Según los primeros testimonios, luego de salir con una amiga de un boliche e ir a un departamento, la víctima habría sido drogada y abusada, para luego ser abandonada en una plaza.

Anoche, la familia de la joven, amigas y cientos de vecinos protestaron frente a la Comisaría Primera de Luján para solicitar la detención de los presuntos autores del ataque sexual, que ya habrían sido identificados.

Según las fuentes la víctima, de 17 años, el domingo a la madrugada había salido del boliche Klee, ubicado frente a una plaza y junto a una amiga fueron a un departamento cercano, donde abusaron sexualmente de ella.

Durante la mañana la víctima fue encontrada desvanecida en una plaza, sin ropa interior, ensangrentada y con un buzo que no era de su propiedad.

Según la investigación, la vivienda en donde estuvo la joven puede tener relación con la venta de drogas.

La investigación está a cargo de la instructora judicial María Inés Bustos, de la UFI de Descentralizada de Luján.

La fuente judicial informó esta mañana a la agencia Télam que la adolescente se encuentra internada en el hospital local con custodia policial y esperan su recuperación para la declaración testimonial, mientras se analizan las diferentes cámaras de seguridad de la zona para lograr dar con los abusadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.