Continúa el dolor por la muerte de Julieta

A dos días de la inexplicable muerte de Julieta Anahí Ilundain, continúan el estupor y el dolor en Ingeniero Maschwitz y en todo Escobar, a la vez que se conocieron algunos datos sobre el trágico suceso que tuvo lugar durante su fiesta de 15 años.

Como adelantó este medio, la joven sufrió una descompensación cuando la fiesta apenas iniciaba y mientras recibía arreglos florales junto a su hermano. Algunos invitados intentaron mantenerla con vida tras realizarle maniobras de reanimación (RCP) mientras otros llamaban al 911 para pedir una ambulancia de urgencia, pero la adolescente falleció por un paro cardiorrespiratorio al llegar al hospital.

Julieta desde muy chica participaba en el festival Raíces Provincianas, integraba la Escuela Orquesta del barrio Lambaré y había sido elegida segunda representante de la Casa de la Cultura de Ingeniero Maschwitz.

También se había presentado como cantante solista en el concurso Escobar Vibra y este año compitió en los Juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades.

Al día de hoy los vecinos siguen expresando su consternación en las redes sociales e incluso el hecho fue reflejado por medios de alcance nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.