Cooperativistas de Madygraf denunciaron “presiones” de parte de Edenor

Los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa Madygraf (ex Donnelley) denunciaron que “sufren” amenazas constantes de corte de servicio de parte de la distribuidora Edenor lo que consideran “presiones” en su contra.

“Quienes sostenemos hace más de 5 años esta empresa, abandonada por una patronal estadounidense y puesta a producir por sus trabajadores, hacemos esfuerzos enormes para pagar un servicio que Edenor quiere que sea con una tarifa mayor que la de cualquier gran empresa, afectando de esta forma nuestros ingresos y lo que tenemos para sostener a nuestras familias. Esto de parte de un monopolio que factura miles de millones y que junto con otras como Edesur, ‘lograron’ que su deuda de más de 40 mil millones de pesos fuera condonada por el gobierno anterior” expresaron los integrantes de cooperativa en un comunicado.

“Alertamos de esta situación y convocamos a todas las organizaciones solidarias con nuestra lucha a prepararnos para movilizarnos en caso de seguir con esta situación y a la defensa de todas las gestiones obreras amenazadas” agregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.