Coronavirus: confirmaron 163 nuevos casos en la Argentina y 50 corresponden a la provincia de Buenos Aires

Además, se registraron 9 nuevas muertes y el número total de fallecidos asciende a 282. El total de contagiados en el país es de 5.371.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas se detectaron 163 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, de los cuales 50 corresponden a residentes de la provincia de Buenos Aires. En tanto que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires volvió a registrar la mayor cantidad de contagios, con 77 casos positivos.

Además, hoy se registraron nueve víctimas fatales, entre ellas cuatro hombres (85, 83, 77 y 73 años) y dos mujeres (88 y 86) de la provincia de Buenos Aires. También falleció un hombre (63) de Santa Fe y un hombre y una mujer (60 y 94 respectivamente) de CABA. Los fallecidos en el país producto del coronavirus ya son 282.

Mientras el Gobierno define cómo será la nueva etapa del asilamiento social, preventivo y obligatorio a partir del próximo lunes, el total de contagiados en el país desde el inicio de la pandemia ascendió a 5.371.

Según informaron desde la cartera de Salud, del total de casos confirmados un 17,3% son importados, el 44,2% fueron producto de contactos estrechos con casos confirmados, el 29,7% son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en etapa de investigación epidemiológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.