Coronavirus en Campana: confirmaron una nueva muerte en el distrito

El parte oficial del Municipio confirmó el fallecimiento de un hombre de 77 años, integrante de la familia del barrio La Josefa donde se registraron múltiples contagios semanas atrás, y que ya recuperó a varios de sus integrantes. También se registró un nuevo caso, contabilizándose un total de 40 en la actualidad. La cifra total desde el inicio de la pandemia escaló a 59.

El parte oficial del Municipio confirmó la triste noticia.
Son cuatro las víctimas fatales por Coronavirus en la Ciudad. El parte oficial del Municipio confirmó el lamentable fallecimiento de Carlos Niz, de 77 años, quien además era parte de la familia de vecinos del barrio La Josefa, donde se dieron múltiples contagios semanas atrás.

También el Municipio dio cuenta de un nuevo contagio, tratándose de una persona alojada en uno de los establecimientos privados de nuestra Ciudad (sin presiciones si se trata de la Clínica Delta o el Sanatorio Vandor).

De esta manera, son 40 los casos actuales de Coronavirus. Siguen siendo 15 los recuperados, y como ya dijimos, cuatro las muertes por el virus, que desde el inicio de la pandemia, ya infectó a 59 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.