Coronavirus en Escobar: Se conocieron mas detalles del caso en el Barrio San Luis

Murió la dueña del almacén, su hijo y nuera están contagiados.

El hecho ocurrió en el barrio San Luis, en Escobar y los vecinos denuncian que hay más contagiados de coronavirus en el almacén.

En medio de la pandemia de coronavirus que se cobra miles de víctimas a nivel mundial y para la cual todavía no hay vacunas, cada vez son más los vecinos que denuncian casos de deliverys o servicios de comida que no toman las medidas sanitarias correspondientes.

Sin embargo, hoy la tragedia golpeó la puerta de la gente de Escobar, más precisamente en el barrio cerrado de San Luis en Ingeniero Maschwitz donde se conoció la noticia de que una mujer de 61 años dueña del almacén falleció por coronavirus.

Además, trascendió que algunos de sus hijos y su nuera también son positivos en COVID 19 y por este motivo se encuentran internados en el hospital de Escobar.

El testimonio de una vecina
“Nosotros tenemos un grupo del barrio San Luis y anoche se confirmó que está no solo la mujer que falleció, sino que el hijo la nuera y un nenito todos contagiados, hoy vinieron y le clausuraron las cosas pero el daño ya está hecho”, dijo una vecina del barrio afectado que ahora se le suma la preocupación.

Si bien la mujer aclaró que no fue a comprar al almacén porque no le gusta, manifestó su preocupación porque al ser vecinos del mismo barrio, pueden llegar a estar contagiados: “No se si van a tener que poner el barrio en cuarentena”, dijo.

Cabe destacar que frente al contexto de la pandemia mundial, el presidente Alberto Fernández determinó extender la cuarentena por dos semanas más y de esta forma tratar de aplanar la curva de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.