Coronavirus en las fiestas: buscan lanzar un programa especial para las reuniones sociales

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este sábado que la Provincia lanzará un “programa especial” para las reuniones sociales durante las Fiestas Navideñas y adelantó que el protocolo tendrá que ver con “cuidarse más en los días previos”.

“Lanzaremos un programa especial para las Fiestas. Vamos a anunciar algo específico que tendrá que ver con cuidarse más los días previos. Lo estamos diseñando”, aseguró hoy Kicillof durante una conferencia de prensa en La Plata.

Además, el Gobernador se refirió a los protocolos para llevar adelante la temporada veraniega de turismo en la Provincia y anunció que la App Cuidar Verano “estará disponible en los próximos días”

“Se publicaron 13 protocolos y será un verano cuidado. La App Cuidar Verano ya está desarrollada y estamos capacitando a los municipios. Estará disponible en los próximos días y nadie se quedará sin poder veranear”, sostuvo Kicillof.

Por otro lado, el funcionario adelantó que habrá protocolos para la nocturnidad en la Costa Atlántica: “Las fiestas clandestinas son un peligro, sobre todo en lugares cerrados”, consideró.

“Queremos que los casos de coronavirus sigan bajando en la Provincia y lo hagan más rápidamente. Hay que ponerse las pilas. Tenemos que aplastar la curva”, concluyó el gobernador bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.