Coronavirus: murieron otras siete personas y ascienden a 363 los fallecidos en el país

Los decesos se registraron luego del último reporte del Ministerio de Salud de ayer viernes a las 19 horas. Dos son de la Provincia. Esta mañana, la cartera informó que la tasa de letalidad (muertos por casos confirmados) es de 4,7%.

En su reporte matutino sobre la evolución de la Covid-19, el Ministerio de Salud de la Nación informó que desde el reporte vespertino de ayer a las 19 horas se registraron siete nuevos fallecidos por coronavirus en la Argentina y así, ascendieron a 363 los decesos en todo el país.

Además, son 7.479 diagnósticos positivos, y la tasa de letalidad (muertos por casos confirmados) es de 4,7%, informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino sobre la evolución de la Covid-19.

Además, la cartera sanitaria detalló que los últimos siete fallecimientos son los de cuatro hombres, dos de 72 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 74, de Chaco; otro de 55, de la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 96 y 86 años, de la Capital Federal; y una de 81, de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, se informó que 151 personas permanecían internadas en salas de terapia intensiva y que 2.534 ya fueron dadas de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.