Coronavirus: organizaban fiestas en su departamento y fueron detenidos

Una pareja fue detenida en la ciudad de Rosario acusada de violar varias veces el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. Según trascendió, organizaban fiestas en su departamento con grupos de invitados .

Se trata de un hombre de 37 años y una mujer de 23, quienes fueron apresados anoche en un edificio situado en Brown al 1800, según informó Télam.

Vecinos denunciaron que la pareja entraba y salía del departamento, y que organizaban encuentros con varias personas en el inmueble y también en espacios comunes del edificio. Además, se realizaron denuncias sobre ” amenazas ” cuando los habitantes del edificio le reprocharon al hombre su conducta.

Los movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar. “En una de esas imágenes se ve a la pareja cuando ingresa al edificio a la 1 de la madrugada, con bolsas de compras y una guitarra” , contó una fuente de la Unidad Especializada del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del fiscal Gustavo Ponce Asahad.

Las denuncias contra el hombre son del 20 de marzo pasado. “Era investigado por la Policía de Santa Fe, por el Ministerio de Seguridad provincial y Fiscalía. También se revisaron imágenes de cámaras de seguridad, que avalan las denuncias”, aseguró la fuente.

Ayer por la noche la pareja fue detenida en la Comisaría 2da. del centro de Rosario. El fiscal a cargo definirá luego la modalidad de arresto y la fecha para la realización de la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.