Cruzó con luz roja y a los pocos minutos provocó un accidente fatal

ruta 25

ruta 25

Esta mañana, un accidente fatal tuvo lugar a la altura del kilómetro 5,500 de la ruta 25 cuando un VW Passat chocó de frente con una moto, cuyo conductor falleció producto de las heridas. Cinco minutos antes, el conductor del auto, de 19 años, había recibido un acta por cruzar un semáforo en rojo.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el siniestro tuvo lugar minutos antes de las 8, y quien manejaba el Passat, identificado como Tomás de Giusti, le habían labrado un acta de infracción  por sobrepasar una fila de autos y cruzar con luz roja a la altura del destacamento de la Policía Rural.

Apenas cinco minutos después de recibir el acta, impactó de frente contra una moto que se dirigía a Moreno, cuando intentaba sobrepasar a otro vehículo. Producto del fuerte impacto, la moto explotó y el automóvil quedó destruido por las llamas.

Lamentablemente, quien conducía la moto, que todavía no pudo ser identificado, falleció en el acto mientras que el joven solo sufrió heridas leves aunque fue trasladado hasta el Hospital Sanguinetti de forma preventiva, en una ambulancia del SAME y seguido por un  patrullero y una camioneta del COM.

Testigos del hecho informaron que el conductor del Passat conducía de manera temeraria y a gran velocidad, sobrepasando vehículos y habría declarado que se desvaneció. En tanto el test de alcoholemia que se le practicó al poco tiempo dio negativo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte