Cuatro personas fueron detenidas en Escobar acusadas de integrar una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad entradera

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes fueron capturados en las últimas horas por efectivos de la Superintendencia Amba Norte y de la comisaría 2da. de Escobar tras una serie de allanamientos llevados a cabo en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en dicho partido del norte del conurbano.

Voceros policiales informaron que uno de los delincuentes detenidos, de 35 años, tenía dos pedidos de captura por el delito de “robo calificado” ordenados por el Juzgado de Garantías de Mercedes.

En tanto, otro de los ladrones apresados, de 34 años, tenía una orden de captura por “robos reiterados”, emitida por el Juzgado de Garantías 3 de Escobar.

En los distintos allanamientos, fueron secuestrados una pistola Bersa calibre 9 milímetros, una pistola Pietro Beretta calibre .11,25, y un revólver y una carabina, ambos calibre .22.

Además, los uniformados se incautaron de una bolsa con 500 gramos de cocaína y envoltorios con la misma sustancia, una moto Honda con pedido de secuestro por “robo” en el partido de La Matanza y elementos sustraídos en distintos robos cometidos por la banda.

Los cuatro delincuentes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Zárate-Campana. (Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte