Delincuentes encapuchados asaltaron y ataron con sábanas a una familia en un country

Un nuevo hecho delictivo en el interior de un country tuvo lugar en la madrugada del jueves. Esta vez, el blanco fue una vivienda de la urbanización denominada Medal Country Club Pilar cuyos propietarios y sus dos pequeños hijos fueron atados y amenazados con armas de fuego.

El violento asalto tuvo lugar poco antes de las 4 de la mañana del jueves, en una casa ubicada sobre un lote central del mencionado barrio privado, ubicado a la altura del Km. 10 de la Ruta 34. En el interior de la propiedad descansaba un hombre de 35 años, administrador de empresas, su esposa de 34, de profesión arquitecta, y sus dos hijos de 8 y 10 años, quienes fueron sorprendidos por cuatro encapuchados fuertemente armados. 

Bajo amenazas, los ocupantes de la vivienda fueron reducidos, atados de pies y manos con tiras de sábanas y encerrados en una habitación. Mientras tanto, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo: 6 mil dólares y 5 mil pesos, cuatro computadoras y otros objetos de valor. 

Intervino personal de la Policía Científica. La investigación está en manos de la Comisaría Pilar 1º con apoyo de la DDI de Pilar. La causa está en manos de la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.