Desde su reapertura, más de 130 mil personas visitaron el Teatro Seminari

En el año en el que celebró su 130º aniversario, el Teatro Seminari Cine Italia festejó haber llegado a los 130 mil espectadores desde su reapertura en mayo de 2018.

En este tiempo, en el Seminari se proyectaron unas 50 películas, la mayoría estrenos de la cartelera comercial, y se presentaron más de 100 espectáculos, con una propuesta tan variada que incluyó a las grandes obras de teatro de la Calle Corrientes, renombradas figuras nacionales e internacionales y todo el talento de los artistas locales.

Mientras la oferta de cine convocó a unas 85 mil personas, los espectáculos de teatro, música y danza atrajeron a alrededor de 45 mil espectadores.  

La puesta en valor del Teatro Seminari conjugó la recuperación del rico patrimonio arquitectónico del edificio, que data de 1889, y la incorporación de tecnología de última generación para que el espectador disfrute de las funciones con la mejor calidad de imagen y sonido. Por todo esto, el ícono cultural del partido de Escobar fue elegido por la provincia de Buenos Aires como uno de los 14 teatros emblemáticos del territorio bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.