Detienen a un hombre que roció a su mujer con alcohol para prenderla fuego

Un hombre de 38 años fue detenido por agredir a su mujer y rociarla con alcohol con la intención de prenderla fuego. El hecho ocurrió en una vivienda de Presidente Derqui. 

El violento episodio tuvo lugar en una casa de la calle Uruguay al 1400. Según el testimonio de la víctima, en medio de una discusión, el sujeto comenzó a amenazarla de muerte y a agredirla verbalmente. Luego, tomó una botella de alcohol y la volcó sobre la cabeza de la mujer, impregnando todas sus prendas. 

En la búsqueda de un encendedor para prenderla fuego, el agresor se dirigió a una vivienda contigua y es en ese momento en el que otros vecinos lograron dar aviso a la policía, que arriba al lugar a los 10 minutos. Al advertir la presencia de los efectivos a su regreso, el hombre comenzó a insultar de forma vehemente a la mujer y a reiterar las amenazas de muerte. 

Por este motivo, el hombre fue detenido y acusado por “amenazas agravadas por el vínculo” por la UFI de Género de Pilar a cargo de María José Basiglio. Intervino el Comando de Patrulla con apoyo de la Policía Local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.