Detienen a un pai umbanda acusado de abuso sexual de una joven

Un pai umbanda fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven, a la que llevó engañada a su templo de la localidad Las Malvinas, en General Rodríguez.

La detención realizada ayer estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Moreno con la instrucción de la fiscal Gabriela Urrutia, que llegaron a un domicilio de la calle Corrientes y De la Cuevas donde funciona un templo umbanda y un merendero vecinal.

Los investigadores lograron la detención del pai umbanda al que se lo acusa de abusar sexualmente de una joven de 21 años, a la que llevó engañada con el ofrecimiento de ayuda psicológica por un problema personal que estaba pasando, para supuestamente ayudarla a salir del conflicto.

Según la denuncia, el detenido una vez que ingresó con la víctima a un galpón utilizado como templo y otras veces como merendero barrial le cerró la puerta y abusó sexualmente de ella por varias horas y la mantuvo cautiva hasta que en un momento dado la joven pudo escapar aprovechando que el agresor se quedó dormido.

“El ataque sexual fue el fin de semana pasado cuando la mujer pidió ayuda al pai del barrio para que la oriente con un problema personal que tenía, pero éste se aprovechó de ella y la violó” contó a Télam un jefe policial a cargo del operativo.

El detenido fue trasladado a la fiscalía 8 de Moreno-General Rodríguez para su indagatoria por “abuso sexual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.